Tras el grave accidente que sufrió una joven de 21 años en el acceso a Rumencó, donde fue atropellada por un automóvil tras ser embestida por una moto que se dio a la fuga, sus familiares confirmaron a Ahora Mar del Plata que debieron operarla nuevamente y piden una cadena de oración.

Malena Corvalán, la única víctima del siniestro vial, había presentado una mejoría pero nuevamente debió ser intervenida quirúrgicamente. “Hace un ratito salió de quirófano para extraer bilis, ya que el drenaje que tenía no fue suficiente. Debieron sacar la vesícula, poner cuatro drenajes más e intubarla nuevamente. Le pusieron una malla en el abdomen para resguardar los tejidos", sostuvo un familiar de la mujer.

Florencia Haidar, su prima, reveló, en diálogo con Ahora Noticias que la joven "estaba yendo a buscar al novio al trabajo y supuestamente, por lo que pudo contar, una moto la chocó, ella cayó y un auto que venía atrás la arrolló”. “Encima el automovilista que venía atrás es vecino de toda la vida, es una situación dramática”, agregó.

“Un chico se comunicó conmigo y me contó que estaba en la parada de colectivo, a pocos metros de donde fue el accidente, y vio una moto verde, blanca y azul que casi lo atropella. Unos minutos después fue el choque y los testigos decían que la moto tenía esos colores”, expresó la prima de la víctima.

Las cámaras de seguridad de Rumencó no toman el sector donde ocurrió el accidente, pero analizarán las imágenes de otras cámaras para detectar el vehículo que protagonizó el siniestro.

Quien pueda aportar información deberá comunicarse con la fiscalía de Delitos Culposos o al teléfono de Florencia, al 2234989476.

“Pedimos que quienes crean se sumen a la cadena de oración. Male tiene 21 años, es deportista y estaba haciendo la carrera de guardavidas. Tenemos fe”, destacó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate