Con el aval del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, los cines de Mar del Plata reabrieron sus puertas este sábado bajo estrictos protocolos sanitarios que habilitan la actividad pese a que el distrito permanece en fase 2, donde rigen las mayores restricciones del territorio bonaerense.

Actualmente hay tres títulos disponibles, con diferentes horarios: Cruella, El Conjuro: El diablo me obligó a hacerlo, y Mortal Kombat. La única de estas películas que se puede ver con subtítulos hasta el momento es El Conjuro, la nueva entrega de la saga de terror.

El próximo jueves 24 de junio se estrenará únicamente Rápidos y Furiosos. Para julio se espera la llegada de títulos muy convocantes como Black Widow y Space Jam 2.

En tanto, el aforo de espectadores está limitado al 30% para evitar contagios de coronavirus, según la normativa que envió el gobierno de Axel Kicillof.

El precio de las entradas es de $420 y hay amplias modalidades de pago. Las boleterías abren a partir de las 17.30 en las salas del Paseo Aldrey y de la cadena Cinemacenter, salvo en las salas del Paseo Diagonal que lo hace a las 18 horas.

Embed

Embed

Embed

Comentá y expresate