El intendente Guillermo Montenegro votó a las 9.30 en el Colegio San Agustín, Olavarría 2608, y consideró que habrá un aumento en la cantidad de votantes respecto a las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). “Siempre en las generales hay más participación que en las PASO. El número de votantes seguramente crezca, porque en septiembre hubo una participación menor”, dijo.

“Nos juntamos temprano a desayunar con todo el equipo a la mañana, después compré las medialunas en el mismo lugar de siempre (para las autoridades de mesa). Ahora seguramente voy a hacer un asadito en casa y esperar, tratar de manejar la ansiedad”, expresó ante los medios en la puerta de la institución donde votó.

voto montenegro elecciones legislativas noviembre

El jefe comunal consideró que “hay que disfrutar de una jornada de estas características". "Expresarse en democracia, con alegría, y el clima acompaña a los marplatenses para ir a votar”, resaltó.

También reveló que anoche habló por teléfono con Facundo Manes y Diego Santilli, candidatos a diputados nacionales por Juntos, “para desearles suerte y ver cómo estaban”.

“Hay que esperar, hay ser respetuosos y hay que tener claro que mañana a las 8 hay que estar trabajando, como todos los días”, sostuvo.

Comentá y expresate