El candidato a diputado nacional por Vamos con vos, Gustavo Pulti, consideró que “la gente necesita que algunas cosas mejoren”. “Está un poco cansada de que la política no de respuestas, esta todo basado en peleas”, consideró en las puertas del Instituto San Alberto, de Pellegrini al 3700, donde emitió su votocerca de las 10.30.

“Tengo muchas expectativas de que Mar del Plata vote tranquila, con convicciones, que se sienta libre. Deseamos que sea respetado el derecho a voto de la gente, que vote libremente, que encuentren las boletas en el cuarto oscuro, que nadie meta la mano, y sean respetuosos con la voluntad de la gente”, afirmó el ex intendente, que integra la lista con Florencia Randazzo y a nivel local está encabezada por Fernando Telpuk.

Pulti destacó la importancia de que “cada vecino se haga respetar, que vote libremente, ese derecho no debe ser manipulado”. Y consideró que el proceso electoral de este domingo será más ágil porque hay solo seis boletas en cada cuarto oscuro.

También detalló cómo continuará su jornada: “Estamos juntos con mi familia y los compañeros de Acción Marplatense y Libres del Sur, con quienes estamos trabajando juntos. Vamos a estar comunicados y vamos a disfrutar este proceso”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate