Acompañado por su hijo, el coordinador del Gabinete municipal y precandidato a senador provincial por la Quinta Sección de Juntos, Alejandro Rabinovich, votó a las 10,30 en el colegio Guttemberg.

En relación con el comienzo de la jornada dijo “se viene desarrollando con tranquilidad, no hay ninguna situación extraña que se haya reportado, se trata de un comicio con total normalidad”.

Además contó que pasará el resto del día en familia, hasta las 19, horario en el que los precandidatos del frente Juntos atenderán a la prensa en el Hotel Dorá. En este marco, Rabinovich recordó que “nosotros no tenemos bunker”.

Rabinovichrepresentará al PRO y el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Martínez Bordaisco, a la lista del radicalismo. Rabinovich irá en la boleta encabezada por Darío Santilli y Bordaisco en la que lidera Facundo Manes.

La boleta de Rabinovich se completa con la politóloga Romina Braga (Coalición Cívica), funcionaria actual del Gobierno porteño, el periodista marplatense José Arizabalo, más conocido como "Pepe Basko", la funcionaria de la Subsecretaría de Seguridad de General Pueyrredon, Sofía Pomponio, y por Guillermo Madero, también funcionario de Horacio Rodríguez Larreta.

Comentá y expresate