Virginia Sívori, primera candidata a concejala por el Frente de Todos (FdT) emitió su votoantes de las 9 en la Instituto Argentino de la Empresa, en 25 de Mayo al 2800. “Tenemos expectativas de crecimiento”, dijo al salir de la institución, a la que concurrió acompañada por sus hijas.

“Estamos muy contentos de esta jornada democrática, el clima está acompañando y los protocolos son más flexibles, la organización es mejor y el proceso es mucho más ágil”, resaltó la edil que busca renovar su banca en el Concejo Deliberante.

Voto sivori legislativas

Además, indicó que a diferencia de las PASO, donde se reportaron demoras, esta elección avanza sin problemas. “Es todo reciente. Pero esperamos una buena jornada”, resaltó.

“Va a ser un día de trabajo, vamos a estar atentos a eso, pero también nos vamos a dar un ratito familiar para descansar antes de la noche, cuando se empiecen a conocer los resultados”, expresó.

Sívori sostuvo: “Tenemos expectativas de crecimiento, hay que esperar. Estamos empezando y hay que ser pacientes. Estamos votando y eso nos pone muy contentos. Siempre remarcamos que en democracia nuestra voz es nuestro voto”.

Comentá y expresate