Lo que iba a ser un viaje en familia para pasar Año Nuevo en Mar del Plata se transformó en una pesadilla para Fabiana, su hijo y su nieta. Los tres se dirigían a la ciudad en el colectivo que volcó el viernes en la ruta 2. “Veníamos arriba en la primera fila. Vimos que se desviaba. Sentí que el micro se iba a la banquina y abracé a los chicos”, relató la mujer.

Ella sufrió golpes y cortes leves en el rosto, mientras que su hijo y su nieta fueron internados por heridas de mayor consideración pero ya fueron dados de alta. “Estuvieron en observación para evaluar que no les pasara nada”, dijo Fabiana en diálogo con TN.

“El colectivo se iba a la banquina y el otro chofer le decía por dónde ir. Después iba cayendo hasta que terminó volcado”, describió. La mujer reiteró que “iba muy rápido”. “ Casi chocó a una grúa”, advirtió.

Además, sostuvo que la unidad de la empresa Rutatlantica estaba en malas condiciones: “Estaba todo mojado, le dijimos al chofer que llovía adentro del micro y dijo que no podía hacer nada”, señaló.

Comentá y expresate