Un muerto y más de 30 heridos fue el saldo que dejó un trágico accidente de tránsito, tras el vuelco de un micro de larga distancia que circulaba por la ruta 88, a la altura del kilómetro 52.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 22 del lunes cuando por motivos que se desconocen y son materia de investigación, un micro de la empresa Vía Tac con 32 pasajeros volcó en la ruta 88.

El micro partió a las 20 desde Mar del Plata, hizo una parada en Miramar para levantar pasajeros y continuó el viaje rumbo a Neuquén. Pero en el kilómetro 52, cerca del cruce con Mechongué, el ómnibus volcó y se desató la tragedia: murió una mujer y hay más de 30 heridos.

Según detallaron fuentes oficiales a Ahora Mar del Plata, de las ocho personas que fueron internadas en el hospital Regional cuatro fueron dadas de alta. Un hombre de 26 años está grave y necesita asistencia médica respiratoria para poder vivir.

Por otro lado, la hija de la única victima fatal se fracturó la cadera y se encuentra hospitalizada. La mujer es oriunda de la provincia de Neuquén y tiene 43 años.

Hay otras dos mujeres internadas por politraumatismos y están en observación.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate