Tres nenas de 6, 7 y 8 años resultaron heridas tras un vuelco en la ruta 2, a la altura de Coronel Vidal y fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil donde permanecen internadas.

El siniestro ocurrió este sábado por la mañana, cuando las menores junto a sus padres, oriundos de Merlo, viajaban con destino a Miramar. A la altura del kilómetro 358, por motivos que son materia de investigación, la Renault Kangoo en la que circulaban fue impactada por un Chevrolet Corsa. Y como consecuencia de la colisión, la camioneta terminó volcada.

Al lugar asistieron efectivos del destacamento Vial de Vivoratá, ambulancias de SAME y personal de Autopista de Buenos Aires (AUBASA), que asistieron a los ocupantes de los dos vehículos.

Ante las lesiones que presentaban las nenas –heridas leves– los médicos decidieron que fueran trasladadas al hospital en Mar del Plata para un seguimiento de su evolución. Por otro lado, el conductor del Corsa fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, también con heridas leves.

Comentá y expresate