Mar del Plata volverá a contar con vuelos directosdesde y hacia otras provincias a partir de la temporada 2022. Tal como anunció Aerolíneas Argentinas, habrá conexiones directas con Tucumán, Córdoba, Mendoza y Rosario, además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También volverá el servicio que conecta a la ciudad en el Corredor Atlántico.

Según pudo saber Ahora Mar del Plata, en enero y febrero, habrá dos vuelos semanales de ida y vuelta a Tucumán, los miércoles y domingos. La conexión con Mendoza también serán dos vuelos semanales los miércoles y domingos. Mientras que los viajes desde y hacia Rosarioserán martes y sábados.

Los vuelos directos que unirán Mar del Plata con Córdoba serán cuatro semanales, los martes, jueves sábados y domingos. Y las conexiones con CABA serán en promedio tres vuelos diarios, aunque no se descartan más frecuencias en determinadas fechas.

En tanto, la conexión con el Corredor Atlántico será a partir de marzo.

Aerolíneas Argentinas adelantó que para el verano 2022 ofrecerán el 71% de los asientos que había en enero de 2019, antes de la pandemia. Los pasajes ya están a la venta en la web de Aerolíneas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate