El gobierno nacional lanzó hoy el programa “Vuelta al cole”, una canasta escolar con Precios Cuidados que incluye un conjunto de útiles para el inicio del ciclo lectivo 2020 y que regirá en todo el país.

El plan contempla tres listados distintos de útiles y productos de indumentaria, calzados y mochilas, que se podrán adquirir hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock en hipermercados, tiendas Todo Moda, librerías y papeleras, según detallaron en conferencia de prensa en la Casa Rosada el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

Las cadenas Carrefour, Coto, Jumbo, Disco, Vea, Walmart y La Anónima ofrecerán 10 útiles en 286 hipermercados y a través de compras online.

Incluirán bolígrafos, lápices de colores, lapiceras, lápices negros, gomas, reglas, cintas adhesivas, cuadernos de tapa dura, carpetas y repuestos de hojas.

También se podrá adquirir resaltadores, marcadores, sacapuntas, y artículos de indumentaria como guardapolvos, buzos, medias, zapatillas y pantalones de jogging.

En el caso de Todo Moda, son cinco productos que se podrán comprar en los 148 locales de la cadena y a través de la web: mochilas, cartucheras, cuadernos anillados con elástico o espiral, gomitas y broches para el cabello.

Las librerías y papeleras ofrecerán útiles de distintas marcas en las ciudades de Mar del Plata, Buenos Aires, Alta Gracia, Bahía Blanca, Chivilcoy, Neuquén, Pergamino, Santa Rosa, Unquillo y Ushuaia.

La oferta incluye 15 productos: bolígrafos, lápices negros y de colores, gomas, sacapuntas, reglas, juegos de geometría, cintas adhesivas, tijeras, cuadernos de distinto tamaño, carpetas, repuestos de hojas y témperas.

Comentá y expresate