El intendente Guillermo Montenegro participó, junto a representantes del ámbito educativo y de salud del municipio, del primer encuentro de análisis de protocolos para la vuelta de las clases presenciales en General Pueyrredon.

En este primer encuentro, se puntuaron las particularidades de cada nivel educativo, la situación de la infraestructura educativa, los cuidados sanitarios y diferentes métodos para el cumplimiento del distanciamiento social.

Además, se recalcó la importancia de continuar trabajando en conjunto con las autoridades nacionales y provinciales para el momento en el que se decida el regreso de las clases presenciales.

Desde el comienzo del Aislamiento social, preventivo y obligatorio, personal de Educación, Obras y el EMSUR han trabajado en conjunto en la reparación e impermeabilización de techos, tareas de plomería, albañilería, eléctricos y de carpintería, limpieza y puesta a punto de calefactores, pintura de interiores y de mobiliarios en exteriores, limpieza de tanques, desinsectaciones y tareas de poda.

Además del intendente, estuvieron presentes el secretario de Educación, Sebastián Puglisi y el subsecretario, Marcelo López; la subsecretaria de Salud, Carina Conde; las concejales Verónica Lagos y Marianela Romera, presidenta y vicepresidenta de la Comisión de Educación del HCD; supervisoras y directores de educación municipales y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, tanto de docentes como de auxiliares.

Comentá y expresate