martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
congresos

Vuelve el Coloquio de Idea a Mar del Plata

Así lo confirmó el presidente del Mar del Plata Bureau, Julián García. Además, importantes congresos ya confirmaron su presencia en la ciudad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Este año vuelve el coloquio de Idea a Mar del Plata. El año pasado se decía que el coloquio no volvía, pero en 2021 no se hizo en la ciudad por una cuestión lógica: por la pandemia no se podía trasladar a los participantes. Por eso se realizó en Buenos Aires", dijo García. Y confirmó que el coloquio se hará en octubre.

"El coloquio tiene una visibilidad muy grande a nivel nacional. Mar del Plata es la vidriera durante 4 días de la parte económica y empresaria", agregó.

Además, importantes congresos ya confirmaron su presencia en Mar del Plata en 2022. "Tenemos una cantidad muy grande de congresos confirmados y muchos que se están por confirmar en el transcurso de marzo y abril. Todos serán de manera presencial con un 95 por ciento de aforo y los protocolos correspondientes", señaló.

Entre los encuentros confirmados, se destacan el congreso nacional de Psiquiatría que reunirá más de 5 mil participantes, el congreso argentino de Kinesiología, el congreso de Neurología y el congreso de investigadores clínicos.

"Estamos todos con muchas ganas de que este año transcurra con normalidad. Si todo sale bien, va a ser mejor que el 2019, que fue el último año presencial para Mar del Plata", sostuvo García.

Dejá tu comentario

Te puede interesar