lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aerolíneas Argentinas

Vuelve el "Corredor Atlántico" que unirá Mar del Plata con distintas ciudades del país

Lo confirmó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas. La ciudad se conectará con CABA, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se vuelve a reactivar el "Corredor Atlántico" que une Mar del Plata con diferentes ciudades del país, sin necesidad de pasar por Aeroparque. “Habrá vuelos tres veces por semana y es una ruta muy pedida por el sector y distintas áreas de la producción”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Comenzará a funcionar a partir del 4 de Julio y la ciudad se unirá con CABA, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

"Estamos trabajando en poner en marcha la maquinaria de Aerolíneas a pleno, que es un trabajo que nos va a llevar todo el año. Ya prácticamente estamos en un 90% del tráfico de la prepandemia y para julio seguramente vamos a estar ahí o superándolo, seguramente en cantidad de pasajeros", expresó el funcionario en compañía del gobernador Axel Kicillof.

image.png

Al mismo tiempo, aseguró que se busca “poder mantener durante todo el año la combinación de Mar del Plata con Mendoza y con Córdoba”.

"Estamos creciendo todos los meses, poniendo más aviones y más frecuencias. Es un trabajo de menor a mayor que va a ir incrementándose durante todo el año porque realmente hay una demanda y una reactivación muy fuerte del turismo, algo tan esperado para un sector tan golpeado por la pandemia”, planteó Ceriani

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar