Las misas no serán las mismas. O, en realidad, no serán ya misas, como esas que instalaron una ceremonia entre miles de fieles que escuchaban tocar a Los Redonditos de Ricota. Aun así, lo que sigue despertando el Indio Solari cada vez que hace música arriba de un escenario continúa pareciéndose bastante a un ritual.

Y vaya si ha despertado, una vez más, la locura entre sus seguidores. Es que el cantante sorprendió con el anuncio de que su banda tendrá dos fechas en los próximos meses. La primera será el sábado 11 de diciembre, en el Estadio Único de La Plata, en Buenos Aires. La segunda se hará el sábado 19 de febrero en el Hipódromo de Rosario, provincia de Santa Fe.

El Indio Solari comunicó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Seré heraldo de buenas noticias: Los Fundamentalistas están muy felices de anunciar la vuelta a los escenarios”, escribió. Además, aclaró que él no participará de forma presencial, sino que estará en algunas canciones de manera virtual. “En ambos conciertos voy a participar como invitado, en forma virtual en algunas canciones”, declaró.

Embed
https://twitter.com/Indio_Solari_ok/status/1453462155714514955?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1453462155714514955%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telam.com.ar%2Fnotas%2F202110%2F573052-indio-solari-los-fundamentalistas-del-aire-acondicionado.html

Además, advirtió que quienes ya hubiesen retirado su entrada para el show que se iba a dar en marzo de 2020 pero quedó suspendido por la pandemia, podrán elegir asistir a cualquiera de las dos nuevas fechas programadas sin necesidad de cambiar ese ticket que ya poseen.

Ambos shows comenzarán a las 21, con apertura de puertas a las 17. Mañana viernes saldrán a la venta las entradas para el recital del Estadio Único. Para los tickets del segundo recital, los “ricoteros” deberán esperar un poco más, ya que estarán disponibles el primero de diciembre.

Comentá y expresate