sábado 6 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Vuelve el servicio de transporte escolar a la zona de El Coyunco

Se destrabó el conflicto que afectaba a unos 400 alumnos de las escuelas primaria 8 y la secundaria 68.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde el Consejo Escolar confirmaron que vuelve el servicio de transporte escolar a la zona de El Coyunco, tras destrabarse el conflicto que afectaba a unos 400 alumnos de las escuelas primaria 8 y la secundaria 68.

Desde el 17 de marzo, los estudiantes tenían complicaciones para asistir o directamente no iban a la escuela ante la ausencia del transporte escolar.

Los transportistas decían que lo que les pagaba la provincia de Buenos Aires no les alcanzaba, pero en las últimas horas acordaron un aumento y se solucionó el conflicto.

"La Presidenta del Consejo Escolar Natalia Russo nos informó que luego de varias gestiones con la dirección provincial de Consejos Escolares, a través del director de Coordinación de Políticas Alimentarias, Accesibilidad y Salud Jorge Colman, se logró un aumento y tanto los alumnos de la EP 8 de El Coyunco como los que asisten a la agraria de Balcarce van a poder tener su transporte", dijeron los padres de los alumnos.

"De esta manera la referente del partido Creciendo Juntos logró destrabar una situación muy compleja que estaba viviendo la comunidad de la zona", agregaron.

Dejá tu comentario

Te puede interesar