El sábado llega a Mar del Plata la fiesta Bresh con su característica impronta. Será desde las 23 en Constitución 5780.

image.png

La Bresh, que hoy recorre el mundo entero, fue creada por un grupo de amigos y amigas que querían ir a bailar a un lugar distinto a los espacios nocturnos tradicionales donde constantemente se viven situaciones de violencia o discriminación.

En base a esto, la Bresh nace con la misión de crear un nuevo tipo de salida nocturna, con los valores de las nuevas generaciones, para generar un ambiente de libertad colectiva, guiada por la música que marcó la vida de cada adolescente.

Con su crecimiento, se convirtió también en un lugar de encuentro para los artistas, músicos, influencers y youtubers destacados a lo largo y lo ancho del país, que eligen a la Bresh como el lugar a donde salir los fines de semana.

Quien asiste al evento se encuentra con una experiencia desde la apertura de puertas hasta la finalización del evento. Se regalan caramelos, maquillaje con glitter y tattoos, fotocabina, algodón de azúcar, stickers, helados y contención de parte de los organizadores, siempre presentes para ponerle una carga humana al evento.

Comentá y expresate