Luego de la exitosa temporada de invierno, el próximo sábado 17 de agosto vuelve la obra "Fufu, una vida de perro" a Mar del Plata.

El espectáculo tendrá lugar en la Sala Payró del Teatro Auditorium y será para disfrutar en familia, con el niño como espectador y con mucho “guiño” para los más grandes.

El objetivo que persigue "Fufu, una vida de perro" es concientizar sobre el cuidado animal para lograr una sociedad que promueva la amistad, la inclusión y las oportunidades como base de un mundo mejor.

Fufu es abandonado y lo que parece el final para cualquiera, para él es solo el comienzo de increíbles aventuras y encuentros. Así, conoce nuevos amigos en la calle y el amor de Mara, una Fox Terrier que vive en un hogar. Dos gatos y un grupo de "Cazaperros" son lo que en principio simulan ser los villanos de la historia. El saber perdonar y el respeto por el otro se ponen de manifiesto en esta historia donde los perros nos enseñan de lealtad, amor y el poder de aceptarnos más allá de las diferencias.

Las entradas se consiguen por Plateanet y en la boletería del Teatro Auditorium.

Comentá y expresate