Este lunes a las 22.30 llega Canta Conmigo Ahora, la nueva superproducción de Canal Diez, con la conducción deMarcelo Tinelli y que tendrá a Emily Lucius como la host digital, encargada de mostrar todos los contenidos exclusivos en redes sociales de lo que suceda en el Big Show.

Canta Conmigo Ahora es la versión argentina del exitoso formato “All Together Now”, un certamen de canto que cuenta con un panel de 100 jurados expertos en distintos géneros musicales.

Entre los jueces nacionales e internacionales, estarán Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y El Tirri.

El desafío de los participantes será lograr, con su performance, que todos los jurados se levanten de sus asientos, presionen un botón y canten junto a ellos, para lograr un lugar en podio de ganadores.

El casting, gracias a su carácter multitudinario y federal, reunirá artistas musicales de todo el país, que se presentarán en un set de gran impacto visual, con una puesta de cámara de 360° y la tecnología ideal para un Big Show de nivel internacional.

100 jurados en Canta Conmigo Ahora

Entre los jueces nacionales e internacionales de Canta Conmigo Ahora estarán Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y El Tirri.

Marcelo Tinelli va a tener una gran tribuna de jurados. Es impactante porque es una pared de jurado”. Para llevar esto a cabo, tuvieron que llevar cabo un “gran trabajo de ingeniería” en Estudios Baires, ubicado en Don Torcuato, explicó el Chato Prada, uno de los productores del programa.

El desafío de los participantes será lograr, con su performance, que todos los jurados se levanten de sus asientos, presionen un botón y canten junto a ellos, para alcanzar un lugar en podio de ganadores.

Castings en todo el país

El casting, gracias a su carácter multitudinario y federal, reunirá artistas musicales de todo el país, que se presentarán en un set de gran impacto visual, con una puesta de cámara de 360° y la tecnología ideal para un show de nivel internacional.

Emily Lucius será la Host Digital encargada de mostrar todos los contenidos exclusivos en redes sociales de lo que suceda en el “Big Show” de Canta Conmigo Ahora de Marcelo Tinelli.

Comentá y expresate