El anuncio del regreso de Soda Stereo conmocionó a los fans de la banda y al mundo del rock. Charly Alberti y Zeta Bosio confirmaron que realizarán una serie de conciertos por Latinoamérica con invitados especiales.

La banda llevará a cabo esta movida como un homenaje a Gustavo Cerati y para eso idearon una puesta en escena del show impactante. Hasta el momento confirmaron su presencia Adrián Dargelos, de Babasónicos, Andrea Echeverri, de Aterciopelados, y Benito Cerati.

También estarán Chris Martin, de Coldplay; Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, Richard Coleman y Rubén Albarrán, de Café Tacvba, entre muchos otros.

soda stereo el ultimo concierto.jpg

En Buenos Aires, el concierto tendrá lugar el sábado 21 de marzo de 2020, en el Campo de Polo. Las preventa exclusiva para clientes del BBVA estará disponible desde la hora 0 del domingo 6 de junio en el sitio AreaTicket.

Según supo Ahora Mar del Plata, las entradas para campo valdrán 2000 pesos, platea lateral 3100 pesos, campo VIP 4200 pesos, y platea central 4500 pesos. Y el único banco que tendrá 3 cuotas sin recargo será el BBVA.

La gira 2020 se iniciará el 29 de febrero en el estadio El Campín, de Bogotá. Continuará el 7 de marzo en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

El 12 de marzo se presentarán el Foro Sol de la ciudad de México. Y finalmente el 21 de marzo en el Campo de polo de Buenos Aires.

Comentá y expresate