En medio de una inflación que no da respiro, el gobierno bonaerensedecidió volver a implementar a partir de julio el sistema de descuentos de un 50% en las compras con tarjetas del Banco Provincia en supermercados.

La promoción, que fue furor el año pasado y duró hasta las elecciones de octubre, contempla un tope de reintegro de 1500 pesos para compras realizadas con tarjeta de débito y crédito. El beneficio solo será efectivo para la compra de alimentos y estará limitado a los locales de venta minorista. Incluirá alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, carnes de cerdo y solo tres cortes de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef.

La primera fecha prevista para el lanzamiento de los descuentos es el 18 de julio, es decir el tercer miércoles de este mes. En principio, la promoción se extenderá hasta octubre.

El tope del descuento es del 50% hasta los 3 mil pesos. Cuando la compra sea mayor, la devolución no superará los $1500. Esto significa que por un gasto de $5.000, el reintegro será de todos modos de $1500.

Comentá y expresate