Luego de la polémica que se generó por las fotos al natural y sin Photoshop de Wanda Naradurante sus vacaciones en Ibiza, ahora aparecieron nuevas imágenes sin editar de la mediática botinera.

Wanda y Mauro Icardi fueron retratados mientras disfrutaban de un día familiar en las inmediaciones del Lago de Como, a 50 kilómetros de Milán, donde hace pocas semanas el futbolista le compró a su mujer "la casa de sus sueños", según ella misma contó en las redes sociales.

foto wanda 2.jpg

Las fotos fueron distribuidas a los medios por The Grosby Group, la reconocida agencia internacional que en julio pasado también vendió las imágenes de la modelo y el deportista en su paso por España.

Con un look descontracturado, ojotas deportivas, short y una malla enteriza de una reconocida firma italiana, Wanda fue retratada por los paparazzis mientras preparaba junto a Mauro un equipo de arquería y, en otro momento de la jornada, mientras charlaba muy animada con sus íntimos en una ronda de mate.

fotos wanda.jpg

La última vez que la mayor de las Nara fue fotografiada sin Photoshop y al natural se desató un tremendo escándalo. Es que la mediática aseguró que las imágenes habían sido retocadas para perjudicar su imagen.

"Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación", comenzó diciendo la mujer de Icardi en una entrevista con Gente durante su última visita a la Argentina, luego de la polémica por sus fotos en Ibiza.

Fuente: Clarín.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate