En una nota al programa de Ángel de Brito, Maxi López aseguró que Wanda Nara no lo deja hablar con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. "Hace varios meses que no hablo con mis hijos, es difícil. Si la madre quiere se resuelve todo". Ahora, la rubia salió con los tapones de punta y habló a través de su amiga Yanina Latorre.

"Él dice que Wanda no se los deja ver: mentira. Los nenes juegan al fútbol, están federados y tienen un campeonato local y todos los fines de semana viajan. Maxi está en el chat de padres de esa liga", comenzó contando la panelista de Los Ángeles de la Mañana, según le había escrito a su amiga desde Italia.

Además, dijo que Nara no podía creer lo que había dicho su ex: "Están en perfecto diálogo. Ella me dijo que le llama la atención que él se fue a Brasil y preguntó por qué los chicos viajaron a Alemania, ella le dijo que iban sin padres y el pregunto después en dónde iban a estar y ella le dijo que en Costa Esmeralda (en Cerdeña) y que capaz que iba a acompañarlos".

En ese momento de la conversación, Maxi le dice a Wanda que la semana que viene viajaría a Milán a lo que ella respondió que estaba solucionando las cosas para los chicos. ¿Qué cosas? "Dejaste de pagar alimentos hace meses", respondió ella.

Yanina explicó: "Me dice que hace un año que él no pasa alimentos. Cómo pretende verlos. 'Si no estuviera casada con Icardi… yo trabajo y tengo que mantenerlos', me dijo".

Para cerrar, Latorre aseguró que Wanda "va por todo" y que él "no se hace cargo": "Ella insiste en que, o mande un pasaje y un adulto para que los traiga o que venga él".

La ex modelo y el futbolista se separaron hace casi seis años y desde ese momento, las acusaciones cruzadas entre ellos siempre estuvieron a la orden del día. Él varias veces dijo que ella no lo dejaba ver a sus hijos y ella aseguro que él no le pasa dinero para la manutención de los tres pequeños.

Comentá y expresate