En medio de los saludos por el Día de la Madre en Argentina, Wanda Nara recibió fuertes críticas de parte de sus fans debido a una imagen que ella misma posteó este domingo en su cuenta de Instagram y habría sido retocada.

Es quela platinada subió una instantánea para mostrar su look de cara al clásico italiano en el que su esposo, Mauro Icardi, le otorgó al Interla victoria por encima del Milan, pero a juzgar por los comentarios de algunos de sus seguidores se pasó con el Photoshop.

wanda cuerpo entero.jpg

En detalle, varios usuarios de la red social antes mencionada indicaron que la imagen cuenta con una grotesca ediciónen su brazo derecho, ya que éste aparece mucho más delgado y estrecho a comparación de las demás extremidades de la botinera.

"Ay, ¿qué le pasó en el brazo?", "Que raros se ven", "Tu brazo parece un muñoncito", "El brazo jajaja", "Que bella, pero se le fue la mano con el brazo", y "¡¡Wandi, ese brazo!! Ja, ja. Descubra las siete diferencias", fueron algunos de los primeros comentarios de la gente.

"¡¡¡Tanto filtro que te deformaste!!", "El edit no te lo robo", "El brazo y la bolsa de la panza creo que se equivocaron, en vez de achicar la panza lo hicieron en el brazo", "¿Qué le pasó?", "¿Qué tiene tu brazo?", y "No, el brazo, ja, ja, ja... que bajón se re nota", continuaron opinando algunos de los cuatro millones de seguidores de Wanda en esa red social.

Mientras varios usuarios la criticaban, muchos otros también salieron en su defensa y valoraron el buen físico que ella tiene tras dar a luz a cinco chicos, tres varones, Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6), fruto de su matrimonio con Maxi López (34), y las pequeñas Francesca (3) e Isabella (de casi 2 años), hijas del capitán del equipo azzurro.

Mientras todo eso ocurría y en las redes continuaban hablando de su físico, Wanda festejó la victoria del equipo de su marido junto a éste, sus compañeros y todas las mujeres de ellos. En tanto, este lunes, se despertó feliz con la foto del apasionado besoy el fuerte abrazo que el papá de sus hijas le estampó al finalizar el partido en cuestión.

"Mi amor por @mauroicardi y la carita de mis hijos", escribió la hermana de Zaira Nara (31) en una publicación que realizó antes de acostarse y que luego sería reflejada por varios portales y diarios italianos.

Comentá y expresate