Wanda Nara destrozó a Alejandra Maglietti en sus redes sociales, después de que la panelista apoyara a la "China" Suárez tras el escándalo que desencadenó su separación con Mauro Icardi.

"¿Necesitás nombres boludita?", sostuvo la empresaria en Twitter, y agregó "o un mapa para saber quién es la putita (sic) que manda fotos a casados".

Embed

"Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió", sentenció, sin dar lugar a la imaginación de la vinculación de la "China" con su marido.

Desde que se supo de la posible infidelidad del jugador del PSG, Mauro Icardi, fueron cientos las mujeres que salieron a poyar a Wanda Nara. Desde Paula Chávez hasta Mica Tinelli, fueron algunas de las famosas que hicieron pública su posición “bancando” a la empresaria en esta posible separación.

Pero en las últimas horas, la periodista y conductora Alejandra Maglietti puso la firma con varias declaraciones que demostraron que está del lado de la China Suárez. “Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión”, escribió desde su cuenta de Twitter.

En la misma publicación, Alejandra Maglietti explicó por qué no tolera la situación: “Harta de esa lógica machista que expone y nadie le dice nada. Solo quiere destruir a otra mujer que sabe que le gusta a su marido, nada más, los celos más básicos y arcaicos”.

Embed

Allí varios usuarios le reclamaron que La China Suárez tiene “antecedentes” de salir con hombres casados, a lo que periodista expresó: “El pasado de ella es irrelevante. Entonces por su pasado, ¿se merece que la pongan en la picota? Te aviso que ya no estamos en 1810”.

Comentá y expresate