Wanda Nara siempre comparte sus viajes y vida de ensueño con sus miles de seguidores. Esta vez, de mini luna de miel a puro amor y relax en la Polinesia Francesa, no fue diferente.

Antes de comenzar su día, entre los deslumbrantes paisajes y sus sensuales poses frente al mar, la rubia se mostró con una selfie al natural. Recién levantada y sin maquillaje, olvidó chequear que su corpiño estaba fuera de lugar.

La imagen de la empresaria estaba acompañada por un "Buen día, mood recién levantada", junto a un emoji de león, sin dejar dudas que la foto era auténtica y no poseía filtros. Siendo una manera de hacer frente a las críticas que recibe por abuso de photoshop.

También se podía observar el baño del lujoso hotel donde descansa junto a su marido. Más detalladamente había un necesser, productos de cosmética y una máquina de afeitar.

Sin embargo la mánager de Mauro Icardi mostró de más. El corpiño de su ropa interior dejó lucir un poco de su pecho.

Pasando por alto el desliz, la foto fue compartida en su feed de Instragram e incluso en las historias de la misma red social. Sus fans no tardaron en reaccionar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Buen día , mood recién levantada

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Comentá y expresate