El controvertido director Woody Allen eligió a la actriz Luz Cipriota para que sea parte del casting de su próxima película. La cinta, que se llamará “Rikin's festival”, será rodada en San Sebastián, España.

luz cirpota.jpg

Fue la propia actriz la encargada de comunicar en sus redes sociales la feliz noticia. “Les cuento algo que hace mucho quería gritar a los cuatro vientos. ¡Si! ¡¡Voy a participar de la próxima película de Woody Allen!! Si bien aún no me dejan contar mucho y es una participación muy pequeña, me estalla el corazón de felicidad y lo comparto con ustedes. ¡Porque sin el apoyo de cada uno de ustedes, nada sería posible! ¡Cada like, cada comentario, cada emoticón o mensaje es un impulso a ir por más! ¡¡Los leo a todos!! ¡¡Gracias!!”, escribió, visiblemente maravillada por la posibilidad que se le abre al trabajar con uno de los monstruos del cine estadounidense.

En mayo pasado, Cipriota había contado que se mudaba a ese país para seguir con su crecimiento profesional, luego de participar en “Las chicas del cable”, la serie española de Netflix. En estos momentos, Luzse encuentra presentando en Madrid la obra de Juan José Campanella, “Parque Lezama”.

El director está pasando un momento complicado de su carrera luego de que su hija, Dylan Farrow, confesara que abusó de ella cuando era chica. Si bien él negó las acusaciones, su reputación quedó muy cuestionada.

Comentá y expresate