Ximena Capristo se metió a hablar sobre la separación más sorprendente en lo que va del verano 2019: la de Sabrina Rojas y Luciano Castro. Muy amiga de Sabrina, Ximenamandó al frente a Luciano. Lo hizo en "Confrontados" y sin vueltas ni anestesia.

El conductor de "Confrontados", Rodrigo Lussich planteó la posibilidad de que hubiera existido una tercera en discordia en la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas.

Rápido de reflejos , Rodrigo Lussich recordó que una de las panelistas de su programa, Ximena Capristo, es amiga de Sabrinay tiene muy buena relación con Luciano.

Capristo se largó a contestar, sin anestesia, a la inquietud del conductor: “Para mí, lo de Luciano (Castro)no es un tema de ser infiel o no. Si bien hay un montón de mujeres en Argentina que le han mandado terribles mensajes a Luciano....".

Impactado por la revelación de Ximena, Rodrigo Lussich indagó: !"¿Conocidas?" “¡Muy conocidas! Lo hemos charlado en una mesa almorzando”,repondió Capristosin dejar lugar a la menor duda.

Todavía asombrado, Lussich siguió preguntado: “¿Terribles mensajes que le decían ‘me quiero acostar con vos’?”.

Lejos de esquivar esa terrible pregunta, Ximena Capristo se despachó con lo que ella considera la verdad: “Así, de una, directo -aseguró- Mujeres celebrities, posta, que hacían cualquier cosa por estar con él. En chiste era que decíamos ‘mirá ésta’ y nos reíamos de la situación. Si bien hay un montón de mujeres que querían estar con él, hay que ver si él accedió o no...”, le concedió, al final, el beneficio de la duda a Luciano Castro.

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate