María Da Graca Meneghel, más conocida como Xuxa, publicó este fin de semana un video que dejó a sus seguidores sin palabras. La cantante brasileña aseguró que mató a su madre tras contagiarla de coronavirus.

En el material que ella misma subió a sus redes sociales, afirmó que después de estar tomando algo con sus amigas en una terraza, volvió a su casa y abrazó y besó a su madre. Y agregó: "Mi madre se contagió de Covid. Yo maté a mi madre".

Minutos después, la cantante infantil brasileña aclaró que la situación era ficticia, que su madre se encuentra bien y trataba de concientizar sobre el coronavirus.

"Estamos en el peor momento de la pandemia de Covid-19. Los hospitales están llenos. No hay más médicos. Ya no hay forma de abrir camas. El dinero ya no es una solución". Y añadió: "Nuestra única salida al colapso actual es convencer, educar y concienciar a la población para que se tome este momento en serio. Combate la banalización, el negacionismo y el abandono", escribió en el post.

Esta publicación ha sido tan señalada como aplaudida. Además horas antes, la cantante era muy criticada por expresar la idea de usar a los presos para probar vacunasen vez de animales. "Yo tengo un pensamiento que puede parecer muy ruin para alguna gente, que puede parecer inhumano. En mi opinión, creo que hay mucha gente que ha hecho muchas cosas mal y que está ahí pagando sus errores para siempre en la cárcel, que podría ayudar en esos casos ahí, para experimentos. Si van a morir en la cárcel, yo creo que podrían usar un poco de su vida para ayudar a algunas personas", dijo Xuxa en un vídeo en Instagram. Horas más tarde eliminó la publicación y se disculpó.

Comentá y expresate