A través de redes sociales, primero con un video, luego con un comunicado, Soda Stereo confirmó que volverá a los escenarios. Tras el fallecimiento de su líder y vocalista, Gustavo Cerati, regresará con shows en vivo donde Zeta Bossio y Charly Alberti estarán acompañados por invitados especiales.

Embed

El primero y muy especial es Benito Cerati, que está haciendo su carrera, y con él Crhis Martin, el vocalista de Coldplay, un múisico de enorme trayectoria mundial que ha hecho versiones de Soda Stereo a partir de la pasión que siempre tuvo pro esta banda.

Volverán con gira internacional que comenzará en Bogotá y continuará por distintos puntos de Latinoamérica. Será el paso siguiente a aquel "Gracias Totales" con el que la banda se despidió en el estadio de Ríver Plate, ante una multitud.

Embed

"Gracias Totales- Soda Stereo" será el nombre que tendrá esta gira que tiene más de una decena de figuras confirmadas para ser parte de las distintas escalas: a la cabeza de los músicos están el guitarrista Richard Coleman y Fabián El Zorrito Quintiero en teclados.

Recorrerán Chile, México y por último Buenos Aires. El lugar elegido es el Campo Argentino de Polo, el próximo 21 de marzo.

Entre los invitados se anuncia a Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra), Richard Coleman, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Gustavo Santaolalla y Rubén Albarrán (Café Tacvba).

Comentá y expresate