El 2 de enero comenzará el 3º Campus de Formación para Guardavidas Junior, organizado por el EMDER, a través del Instituto Arístides Hernández, de carácter gratuito, para jóvenes de 12 a 17 años.

Los encuentros se realizarán en la Playa Deportiva del EMDER, en Bahía Varese y la inscripción se llevará a cabo el viernes 14 de diciembre de 8:30 a 13, hasta completar cupo, en las oficinas del Instituto, ubicadas en la Pista de Atletismo Justo Román, del Parque Municipal de los Deportes.

Se dará prioridad a los inscriptos que no hayan participado en Campus anteriores.

Cabe recordar que en las ediciaones anteriores, más de 200 jóvenes se prepararon sobre cómo evitar accidentes en el mar, cómo proceder ante una situación de emergencia y asimismo se iniciaron en Técnicas de Rescate y Salvamento, Reanimación Cardiopulmonar, Primeros Auxilios, Código de banderas, Movimiento del mar, Corrientes marinas, entre otros temas.

Para inscribirse, los interesados deberán presentarse con apto médico (para realizar actividades deportivas), fotocopia de DNI y acompañados por madre, padre o tutor, quienes deberán también firmar la planilla de inscripción.

Información: Instituto Arístides Hernández, Tel: 481-6848/ 483-3437 interno 4, de 9 a 15. institutoemder@gmail.com

guardavidas.jpg

Comentá y expresate