sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Ya sin alertas, cómo estará el clima durante la última semana del año

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un aumento de la temperatura. Podrían darse precipitaciones durante el miércoles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Después de una navidad donde el clima no acompañó de la forma esperada, con unas temperaturas bajas en relación a la época del año y los días previos bajo alerta meteorológico, la última semana del año promete algunas mejoras en el aspecto climático.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para esta semana se espera un aumento de la temperatura, llegando a superar los 30 grados, y sólo un período de inestabilidad durante el viernes.

Para el lunes se prevé una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 27, con el cielo despejado durante casi toda la jornada. El martes aumentará un poco la nubosidad pero la temperatura máxima subirá hasta los 29 grados.

El miércoles por la mañana está previsto que el cielo se llene de nubes y por la tarde/noche hay probabilidad de chaparrones, aunque la temperatura continuará rondando los 28 grados.

Para el jueves, viernes y sábado, el calorcito continuará presente e incluso subirá un poco la apuesta. Para el viernes se prevén 32 grados y para el sábado 34 de máxima.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar