Ya se encuentra en Mar del Plata el restyling del Ford Ka, el hatch y sedán, y el Ka Freestyle. Con las nuevas incorporaciones en materia de conectividad, confort, seguridad y potencia, vos podés ser de los primeros en suscribir un plan con importantes bonificaciones de lanzamiento.

A la hora de ir a comprar un auto cero kilómetro, el preferido de los marplatenses es el Ford Ka. Así lo revelan las cifras oficiales y un relevamiento de medios de Mar del Plata.

Ford Simone te ofrece la posibilidad de suscribir un plan de ahorro con importantes bonificaciones de lanzamiento, con suscripción a $ 2,990.

Con mínimos requisitos se puede suscribir un plan:

- Ingresá solo con tu DNI.

- Suscripción bonificada.

- Consultá por la cancelación de las 3 primeras cuotas con beneficios exclusivos.

- Bonificaciones especiales en seguro, gastos de retiro y arancel de patentamiento.

Promoción valida contactando vía WhatsApp al 2235940600 accedés a un descuento adicional a elección.

Solicitá entrevista al asesor comercial y podrás realizar un Test Drive.

El Ka Freestyle es el primer vehículo utilitario compacto de Ford (CUV) que se introducirá en el mercado regional. Inspirado en el diseño de los SUV con la practicidad de un vehículo de cinco puertas y la experiencia de conducción dinámica y entretenida de Ford.

El Nuevo Ka Freestyle potencia aún más el vehículo compacto de Ford con un estilo robusto, altura elevada, un diseño exclusivo en la grilla delantera y terminaciones interiores, así como también un gran nivel de equipamiento.

A todo el equipamiento del Nuevo Ka SEL, el Ka Freestyle incorpora suspensión elevada, rack de techo funcional, protector de umbral de la puerta y llantas de aleación con diseño exclusivo de 15 pulgadas. Podés conocerlo hoy mismo en Constitución 7601.