El Museo MAR, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, anunció su reapertura a partir del 9 de enero, con cumplimiento de los protocolos sanitarios y con visitas por turnos, que deberán solicitarse a través de su sitio web (www.gba.gov.ar/museomar) donde además encontrarán también toda la información respectiva de prevención y cuidados.

El público que podrá acceder gratuitamente se encontrará con las muestras "El orden y el accidente" - 11 artistas marplatenses (Salas 2 y 3), "Tres miradas sobre Mar del Plata" - Fotografías de AnneMarie Heinrich, Ataúlfo Pérez Aznar y Alberto Goldenstein (Sala 1) y "El lugar de la palabra" - Rosana Cassataro (Hall)

Detalles del protocolo

El Museo abrirá de martes a domingo de 15 a 21 y los interesados en asistir deberán sacar previamente turnos, que serán personales e intransferibles (hasta 4 personas por grupo). ⁣⁣⁣⁣⁣ Deberán asistir con su email de confirmación y DNI. Las reservas se pueden hacer para las 15, 17 o 19, y la duración máxima será de 90 minutos.

Luego de cada turno el Museo cerrará sus puertas para tareas de desinfección y ventilación de los espacios. Al llegar, el personal de Seguridad testeará la temperatura, la cual debe ser inferior a 37 C.⁣⁣⁣⁣⁣ El servicio de guardarropas no estará disponible, por lo que se permitirá ingresar con bolsos pequeños.

Comentá y expresate