Adultos mayores de seis geriátricos ya recibieron la vacuna contra el coronavirus en Mar del Plata. Autoridades de PAMI confirmaron el dato a Ahora Mar del Plata, mientras continúa la vacunación del personal de la salud del Hospital Houssay.

El último viernes la vacunación se llevó adelante en la residencia geriátrica GEMA, ubicada en Guido 956. "Recibimos 300 dosis más para continuar vacunando en las residencias. Ya son seis en General Pueyrredon",señaló Fernando Mogni, director de la Unidad de Gestión Local XI de PAMI

De acuerdo al plan de vacunación establecido, son 12 mil las personas que se vacunarán en las distintas residencias geriátricas de General Pueyrredon. El número se compone de adultos mayores y trabajadores de las residencias, que ya empezaron a recibir las primeras dosis.

El último jueves llegaron a Mar del Plata otras tres mil dosis de la vacuna Sputnik V. En tal sentido, el titular de Zona Sanitaria VIII, Gastón Vargas, confirmó que "se continuará con el personal de salud en los hospitales, y Pami continuará aplicando las dosis en las residencias de larga estadía como ya lo venía haciendo".

Además del personal de salud y adultos mayores de residencias geriátricas, en Mar del Plata ya se empezó a vacunar dese el jueves a docentes y personas mayores de 70 años.

Comentá y expresate