Mayores de 70 años que no se habían inscripto en la campaña de vacunación comenzaron a recibir desde este sábado la primera dosis contra el coronavirus en Mar del Plata. Para acceder a la vacuna, solo deben concurrir con del documento nacional de identidad a los vacunatorios.

En Mar del Plata hay alrededor de 5 mil inscriptos mayores de 70 años que hasta el momento no fueron notificados por su turno. De esta manera, a partir de ahora pueden concurrir a cualquier centro de vacunación para recibir la vacuna.

"Necesitamos llegar hasta la última puerta con la campaña de vacunación. Por eso, desde hoy todas las personas mayores de 70 años que aún no hayan recibido la primera dosis pueden dirigirse, sin turno, al vacunatorio más cercano con DNI que acredite domicilio en la Provincia", publicó el gobernador bonaerense Axel Kicillof en su cuenta de Twitter.

El gobernador aclaró que se continúa trabajando con el sistema de turnos en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ pero aclaró que se habilitó la posibilidad de inocular a los mayores de 70 sin inscripción previa ante la importancia de que "estén todos vacunados".

Del mismo modo, celebró también que ya se inmunizó a "cuatro millones de personas" en la provincia y que se continúa trabajando "para subir el ritmo vacunatorio".

Comentá y expresate