Yanina Latorre anunció en “Los ángeles de la mañana” que está separada de Diego, su pareja desde hace 25 años. “Estoy separada desde hace seis meses”, afirmó. “Esta vez fue una separación tranquila”, aclaró.

“Soy yo. Tengo una edad en la que quise tomarme un tiempo. Nos pasaron muchas cosas, son muchos años vividos. Lo vengo pensando hace un tiempo y quise estar sola para probar si a Diego lo banqué por cariño, o por amor”, reconoció. “En agosto tomé la decisión y él se enojó, queríamos esperar a que terminara el año”, confió Yanina.

Quise estar sola para probar si a Diego lo banqué por cariño o por amor.

¿Es posible una reconciliación? “Hace dos semanas me pidió una charla para ver si podemos remarla, porque todo empezó con un tiempo (aquel que pidió ella). Él se enojó porque se sintió abandonado. Tuvimos muchas charlas y después se tranquilizó”, le contestó a Ángel de Brito, en un mano a mano.

“Es a él a quien más le cuesta (la separación), e insistió para que hiciéramos este viaje”, aseguró Yanina. No obstante, reveló que a partir de la ruptura comenzó a “hacer vida social fuera del matrimonio”. “Empecé a salir, salgo con amigas, estoy mucho tiempo sola”.

De Brito le preguntó “lo que apareció en las últimas horas”, en referencia a una mujer trans que dijo haber recibido una invitación amorosa de parte de Latorre. “Me da gracia –respondió Yanina–. Yo no puedo explicar lo que no es mío; pregúntenme de mi vida. Es absolutamente un delirio de una chica que busca prensa. No me molesta. Los audios no sabemos si son de ahora, si son viejos. No me interesa lo que haga (Diego). Nosotros no nos juramos fidelidad. Nosotros estamos separados”.

Tengo 50, son 25 años con él. La mitad de mi vida la pasamos juntos.

“Tengo 50, son 25 años con él. La mitad de mi vida la pasamos juntos. No tengo pasado, no tuve amantes, no tuve muchos novios, quiero saber si es amor, si lo elijo”, reiteró la panelista sobre las causas que la llevaron a tomar la determinación. ¿Y el futuro? “Si él me quiere esperar, que me espere. Pero yo le digo que no tiene esa obligación. Ahora tengo ganas de estar sola, y si aparece alguien me quiero dar el placer o la oportunidad de ver qué pasa. Pero por ahora no me pasó, no he tenido ganas. Ahí es cuando pienso: ‘¿Lo seguiré queriendo a Diego?’”.)

“Ahora soy libre, pienso en mí. No le preparo más la corbata”, puntualizó Yanina, e insistió en que “no pasó nada puntual”, si bien reconoció que Diego le reprochaba que estaba “alejada”.

Comentá y expresate