Promediando la mitad del año 2017, la familia Latorre se vio envuelta en un escándalo que no vio venir: Diego Latorre le había sido infiel a su esposa Yanina. La amante del ex futbolista era Natacha Jaitt, la mediática que falleció de manera trágica en febrero del corriente año. De un día para el otro, Yanina Latorre pasó de hacer las preguntas a tener que responderlas: cómo se sentía, si se iba a divorciar, cómo estaban sus hijos Dieguito y Lola, y mucho más.

En ese entonces, la panelista de LAM confirmó la infidelidad y habló abiertamente del tema, quebrándose en cámara más de una vez. La tristeza de Yanina se debía principalmente al estado de sus hijos, también dolidos por la traición de su padre. Con ánimos de priorizar la familia, el matrimonio hizo todo lo que pudo para superar la crisis y Yanina finalmente perdonó a Diego.

Aunque el mal trago ya es historia para la familia Latorre, el tema resurgió cuando la rubia se dispuso a hacer un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores utilizando el hashtag #yaniresponde. Punzante, una seguidora disparó: "¿Cómo te enteraste de los cuernos de Diego?". Fiel a su estilo, lejos de esquivar la pregunta, Yanina develó: "Por Twitter, fue deprimente y me hago cargo".

Tweet yanina latorre.png

Luego de muchas idas y vueltas, acompañadas de declaraciones cruzadas y polémicos chats, hoy el vínculo entre el ex futbolista y la contadora está más sólido que nunca. El periodista deportivo se llevó una estatuilla en la categoría Mejor Labor Periodística Deportivay ella, además de besarlo apasionadamente, dijo sentirse "orgullosa" de su marido. El pasado, pisado está.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Te admiro! Sos el mejor @dflatorre #martinfierrocable2019

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

Comentá y expresate