La gobernadora María Eugenia Vidal recibió al intendente Pinamar, Martín Yeza, y juntos evaluaron la situación de esta comuna a partir de obras ejecutadas y proyectos a plasmar con apoyo de la administración provincial.

El pedido más importante que le dejó el jefe comunal es la posibilidad de avanzar hacia una planta depuradora y red cloacal para el distrito, un viejo anhelo que además de decisión y respaldo político requiere de financiamiento.

Las opciones que se manejan para concretar semejante inversión es un aporte compartido por mitades entre la provincia y la comuna o bien, de ser posible, lograr también la participación del gobierno nacional y que el costo total se divida en tres partes iguales.

“El verdadero Plan V: valores, siempre”, dijo Yeza desde redes sociales para combinar el nombre con el que se bautizó una eventual candidatura presidencial de la mandataria y el reconocimiento que siempre tiene con ella por el apoyo que brinda a su gestión.

Durante la reunión también le presentó diez medidas económico que ha tomado su gestión en los últimos meses en pos de mejorar la situación de los pinamarenses. En particular le destacó la buena recepción y aplicación que está teniendo “Precios nuestros”, que contempla un listado de productos a valores accesibles que se acuerda con comercios locales.

Yeza resaltó que además puso en conocimiento otras medidas que lleva adelante su gestión para reactivar la producción, el comercio y el empleo, entre ellas opciones de cancelación de impuestos al sector privado por cada nuevo puesto de trabajo generado.

Comentá y expresate