El intendente de Pinamar, Martín Yeza, anunció por las redes sociales que no permitirán un operativo cerrojo en las inmediaciones de su localidad. "No voy a cerrar Pinamar", escribió en sus redes sociales.

Embed

Respecto a la presencia de turistas dijo que no es algo que le preocupe ya que "el tema es el cuidado personal de cada uno” y se mostró propenso a que actividades como carnicerías, verdulerías y mercados funcionen hasta las 20.

Además, apuntó contra el presidente Alberto Fernández por decir que "no se va a volver a fase 1 hace sólo seis días".

"Poné 'no vamos a volver a fase 1' en Google y fíjate quién lo dijo, entonces te fuiste el jueves, y el viernes te dicen que vas a fase 1. Ahora dice Frederic que podés enfrentar una causa penal por no advertir el temperamento de la discusión más allá del decreto", ironizó el jefe comunal.

Embed

Por otro lado también cargó contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. "Los gobernantes de los distintos niveles hacen las cosas con sus mejores intenciones, pero cuando se juzga lo que hace un intendente, amerita hacer una pausa y pensar no sólo en las imágenes que se ven sino en las causas y los contextos", señaló en Twitter.

Embed

"Que ahora traten mal a la gente que se escapó unos días me parece una exageración, cuando antes del jueves no se hablaba de volver a Fase 1", finalizó.

Comentá y expresate