"Seguirá escuchando al resto de los colegas en la provincia para tomar una decisión", dijo Martín Yeza, intendente de Pinamar, sobre la posición del gobernador bonaerense Axel Kicillof respecto a las restricciones nocturnas.

Yeza mostró cautela por medidas más restrictivas para evitar contagios de Covid-19, como el acatamiento al "toque de queda sanitario", tras participar de la reunión entre el mandatario bonaerense e intendentes de la Costa Atlántica que se desarrolló en el Museo MAR.

El jefe comunal del PRO se mostró en contra de las restricciones de circulación en la madrugada y, en contraposición, apuntó a reforzar los controles vigentes.

"Tuvimos una nueva reunión con el gobernador Kicillof y los colegas de la Costa Atlántica. Nos escuchó y seguirá escuchando al resto de los colegas en la provincia para tomar una decisión", expresó en cuenta oficial de Twitter.

Embed

Entre los motivos que preocupan a Yeza por el avance de esta medida, está principalmente una propagación mayor de las fiestas clandestinas.

La ciudad mantiene 204 casos activos de coronavirus, cuyas cifras se duplican en los casos sospechosos aislados por prevención.

Embed

Comentá y expresate