El intendente de Pinamar Martín Yeza cuestionó las nuevas restricciones nocturnas que aplicó el gobierno bonaerense. "Veníamos en una situación más o menos manejable hasta que empezaron las nuevas restricciones y se fue haciendo más complejo", dijo.

"Ayer, de hecho, se armó la fiesta más grande en el espacio público y de día. Para la Policía es una relación muy asimétrica, tenés que detener a 3000 o 3500 personas", afirmó en declaraciones radiales.

Además, contó que el sábado pasado se realizaron 30 inspecciones para evitar fiestas clandestinas. Y lamentó que los jóvenes no hagan caso a las advertencias.

La respuesta de la Provincia no tardó en llegar. El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, cruzó al intendente de Pinamar por cuestionar las nuevas restricciones para frenar contagios.

"Tan apurado está el macrismo para hacer campaña electoral y criticar al gobierno que el intendente habla del efecto de las medidas antes de que estén en vigencia", escribió el titular de la cartera sanitaria provincial en su cuenta de Twitter.

Añadió que "la restricción horaria rige desde las 0 horas de hoy, antes de la entrevista. Confundir no sirve".

Comentá y expresate