Diego Maradona desactivó cualquier tipo de conflicto con Lionel Messi y recordó lo que vivió luego de la eliminación de la Selección Argentina del Mundial de Sudáfrica en 2010. “Tras el 0-4 con Alemania yo lo vi llorar en el vestuario mientras hubo jugadores que ya habían sacado el pasaje de vuelta para Argentina”, apuntó el ex DT argentino.

En una entrevista que le concedió a Marca, el actual entrenador de Dorados manifestó que “Messi es un hombre de códigos y por eso lloró en la ducha”, además de reconocer el cariño que siente por el futbolista del Barcelona: “Leo es mi amigo y jamás voy a hablar mal de un amigo. En todo caso, se lo digo en la cara. Es un fenómeno y cuando dije que había jugadores que iban 20 veces al baño, nunca me refería a Messi”, descartó Maradona.

“Lo único que quería Leo en ese Mundial de 2010 era cambiarse rápido, salir a la cancha y buscar el balón, cosa que muchos otros no hacían, se escondían de la pelota…”, apuntó Maradona a quienes fueran sus dirigidos durante esa etapa. ¿Por quién/es lo habrá dicho?

Comentá y expresate