Un hombre fue detenido luego de que intentara aprovecharse de una nena de 11 años a quien abordó en la calle para convencerla de verse a solas con la promesa de que convertirla en modelo. La menor de edad lo grabó y el video no tardó en llegar a la Justicia.

"Yo te voy a enseñar cómo te vas a parar, cómo vas a desfilar, cómo te vas a vestir, ¿te animás?", propuso el hombre en la corta conversación que mantuvo con la niña. Antes le preguntó si tenía calzas y zapatos con taco, y si sabía cuál era su casa.

Embed

Durante toda la conversación el hombre intentó demostrar que tenía conocidos en común con la niña, y ella contestó con nerviosismo.

"Le voy a preguntar a mi mamá", contestó la nena, a lo que el hombre le dijo rápidamente: "No, pará, vos sos menor. Tu papá y tu mamá no te van a dejar", y enseguida concertó una cita en una cancha local y se refirió a otras "chicas menores" con las que trabajó.

El hombre buscó la complicidad de la nena y quiso convencerla de que fuera a verlo a la tarde a su casa a hacerse unas fotos "10 minutos nada más, pero no le digas a nadie que sino se va a desparramar y las chicas se van a poner envidiosas".

El hecho ocurrió en la localidad de Belén, provincia de Catamarca.Según información del sitio Catamarca es Noticia, que publicó el video de casi dos minutos, la fiscal subrogante de Belén, Verónica Saldaño, ordenó la detención del hombre para que sea investigado.

Comentá y expresate