A los 16 años, Yoel Juárez vivió una noche soñada el último viernes en el Minella. El pibe de Aldosivi debutó en Primera División, en la victoria del “Tiburón” por 3 a 0 ante Colón de Santa Fe. El triunfo sirvió para asegurar la permanencia del equipo marplatense en la Superliga.

Juárez ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo y mostró sus condiciones para desequilibrar en el uno contra uno. Con potencia, gambeta y desfachatez, encaró a los defensores “Sabaleros” y hasta tuvo su chance para convertir, pero definió al cuerpo de Burián, el arquero visitante.

Pocas veces un pibe terminó tan emocionado como Juárez tras un debut. El pibe, surgido en Independiente de Mar del Plata, le dedicó su gran noche a su familia, que lo miraba desde la platea junto a sus amigos. “Fue una sorpresa. No me esperaba la citación. Cuando entré a la cancha pensé en mi familia, en el club, en mis amigos”, dijo el delantero, en diálogo con la transmisión de TNT Sports.

Sobre su llegada a Aldosivi, recordó que “me vieron los dirigentes y me trajo el chileno (Jorge Sotelo) junto al y anterior coordinador, Carlos Orsi. Vine como volante por izquierda y terminé jugando de delantero”.

Embed

Comentá y expresate