El mediapunta Jonathan Zacaría, flamante incorporación, cumplió su primera práctica, junto al plantel de Aldosivi, de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional previsto para el viernes 30 de octubre.

El jugador, de 30 años y procedente de la Universidad de Chile, se convirtió en la última cara nueva del equipo que conduce el DT Ángel Guillermo Hoyos.

Zacaría vistió las camisetas de Almirante Brown y Quilmes, en el ascenso argentino, además de haberse desempeñado en el Toluca de México, entre otras entidades.

El plantel del ‘Tiburón’ practicó en el predio deportivo de Punta Mogotes y el entrenador dispuso un ejercicio futbolístico para llegar con rodaje al arranque del certamen.

Para el campeonato que arrancará en diez días, la institución del puerto marplatense sumó hasta el momento doce incorporaciones.

A la ya apuntada llegada de Zacaría se debe sumar las de Lautaro Rinaldi (Temperley), Matías Villarreal (libre de Estudiantes de Buenos Aires), Franco Perinciolo (libre de Sacachispas), Jonathan Schunke (Estudiantes de La Plata), Leandro Maciel (libre de Lanús), Felipe Rodríguez (libre de Hapoel Tel Aviv, Israel), Joel Carli (Botafogo, Brasil), Javier Iritier (libre de Apollon Smyrnis, Grecia), Malcom Braida (Instituto de Córdoba), Fernando Villalba (libre de Libertad de Paraguay) y Federico Milo (libre de Arsenal)

En la etapa inicial de la Copa de la Liga Profesional, Aldosivi compartirá la zona 5, junto a Argentinos Juniors, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, club al que recibirá en el estadio José María Minella durante la primera jornada.

Comentá y expresate