Contenta por la gran repercusión de su campaña en este diario digital, Zaira, la niña que vende dibujos para ir al show de Lali, junto a Judith, su madre, contó el origen de su fanatismo por la artista pop que se presentará próximamente en Once Unidos.

"Me gusta todo de Lali pero lo que más me gusta son sus canciones", contó la niña de 9 años que practica clases de canto y baile.

Además de imprimir dibujos y venderlos a $10 para llegar a comprar el ansiado ticket, Zaira reveló que también pensó en vender versiones del abecedario y las tablas matemáticas "para que así también pueden servir para aprender".

"Hasta ahora solo vendí 5 pero todavía no me pagaron", dio a conocer .

Judith contó que a su hija se le ocurrió empezar con la campaña sola y que es "una caja de sorpresas".

"Con impresora prestada y hojas blancas, haciendo las impresiones para salir a vender", contó a través de sus redes sociales. https://www.instagram.com/zairaciian/

En una serie de posteos, cuenta sus progresos y comparte los mensajes de apoyo que recibe para su causa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCepbJs2ADNW%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL7ASFyZAbGQORHh7jttPROohYbCEZBHjwYSnp2FBMRNOT8NyZBEm9OrekM5NmqgEtckXzC9vYqgp13ujXWHCx0ZBIXHTttxOPj0PDPYUbHqM1PAPbHpipWDfZAQVrcWzcP3mCDxCmK3QL8EJIM6CkWrEPARzIyg6FVzeQIzfn55msuSSE04ZD
View this post on Instagram

A post shared by Zaira ciian (@zairaciian)

Lali Espósito llegará a Mar del Plata con su “Disciplina Tour”, en el marco de una gira nacional que la llevará a pisar distintos escenarios de Argentina.

El anuncio fue realizado por la cantante y actriz a través de sus redes sociales y, de acuerdo al cronograma difundido, la gira que la traerá a Mar del Plata la llevará a recorrer Buenos Aires, Mendoza, Bahía Blanca, La Plata, Santa Fe, Córdoba, Rosario, Salta y Tucumán entre el 23 de junio y el 27 de agosto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCepGmSbgNYG%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL7ASFyZAbGQORHh7jttPROohYbCEZBHjwYSnp2FBMRNOT8NyZBEm9OrekM5NmqgEtckXzC9vYqgp13ujXWHCx0ZBIXHTttxOPj0PDPYUbHqM1PAPbHpipWDfZAQVrcWzcP3mCDxCmK3QL8EJIM6CkWrEPARzIyg6FVzeQIzfn55msuSSE04ZD
View this post on Instagram

A post shared by Zaira ciian (@zairaciian)

En ese marco, el sábado 16 de julio, Lali arribará a Mar del Plata, concretamente al estadio del Club Once Unidos (Belisario Roldán 52) para traer toda su música, de la mano del “Disciplina Tour”, con viejas y nuevas canciones y una apuesta artística novedosa.

https://twitter.com/lalioficial/status/1528505955960475648

Las entradas cuestan desde $5000 y se pueden adquirir a través de Articket.

En abril de este año, la actriz y cantante había anunciado una tercera fecha, el próximo 27 de agosto en el Movistar Arena, para el “Disciplina Tour”, que representa su vuelta a los escenarios porteños tras una espera de tres años para la que ya se agotaron las entradas de los shows que ofrecerá el 23 y 24 de junio en el Luna Park.

Según trascendió hasta el momento, Lali se reencontrará con su público para repasar los hits de su carrera, incluyendo “Libra”, su cuarto álbum de estudio, y la trilogía de exitosas canciones con las que dio inicio a su 2022: “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate