Wanda Nara cumplió 32 años y recibió la mejor sorpresa: Zaira y Malaika viajaron a Milán para estar presentes en el festejo.

La modelo y su hija llegaron dos días antes de la fiesta y, con ayuda de Mauro Icardi, sorprendieron a Wanda, aunque no en su mejor momento. La mediática estaba haciéndose una máscara facial.

Seguramente todos imaginaron un emotivo reencuentro, pero la reacción de la pequeña al ver a su tía terminó convirtiendo la situación en un blooper.

Mauro le pidió a Wanda que saliera un instante y al abrir la puerta, la mayor de las Nara pegó un terrible grito de alegría y Malaika se asustó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Algo mas lindo que dar una sorpresa? Cuando ni por casualidad te esperan... @wanda_icardi estamos para tu cumple ✨ no podíamos faltar ! @mauroicardi

Una publicación compartida por ZAIRA (@zaira.nara) el

“¿Algo más lindo que dar una sorpresa? Cuando ni por casualidad te esperan…@wandaicardi estamos para tu cumple. No podíamos faltar”, escribió Zaira al pie del video que compartió en su cuenta de Instagram.

El sábado por la noche, Wanda festejó su cumpleaños rodeada de su familia y amigos. Fiel a su estilo, la fiesta estuvo llena de lujos. Hubo book de fotos, banda en vivo y varios cambios de ropa.

Comentá y expresate