A ocho años de la sorpresiva cancelación de la boda de Zaira Naira y Diego Forlán, la conductora contó por qué no se casó con el deportista uruguayo.

zaira-nara-diego-forlan.jpg

Todo indicaba que la joven seguiría los pasos de su hermana Wanda, que estaba en pareja con Maxi López. Tiempo después, los novios anunciaron su boda, comenzaron con los preparativos, buscaron catering, encargaron el traje y el vestido, pero a último momento se arrepintieron. ¿Qué fue lo que pasó?

La modelo encaró a su familia en el bautismo de Valentino, hijo de Wanda Nara y Maxi López, y les anunció: “Creo que no me quiero casar”."Yo era una nena. Tenía 20 años…", destacó la modelo, que luego decidió omitir algunos detalles y reconocer que "por suerte" había eliminado varios de los recuerdos. "Soy desmemoriada".

Entonces, relató cómo les contó a su mamá, papá y hermana que había desistido del matrimonio. "Los agarré a los tres en plena fiesta familiar. El chico ya estaba bendecido –bromeó– así que les dije que subieran", contó. Entonces, agregó por qué tomó la decisión de no casarse. "Yo voy con todo, o no voy con nada. No me van los grises. Sentí algo que no… y se lo conté a mi familia y a mis allegados. Fue una decisión fuerte", expresó.

zaira forlan.jpg

Faltaba un mes para la unión y todo estaba en marcha. "Ya casi que los del catering estaban haciendo los canapés. No podía esperar más. Era ahí o me tenía que casar", explicó, y agregó que había llegado a realizar la degustación. "Me pusieron un avión privado para ir a Uruguay (allí iba a ser la fiesta), a ver el hotel, todo".

Según expresó Zaira, no le hizo ninguna gracia enterarse de la despedida de soltero que le iban a hacer a Forlán. Y recordó: “Nosotros teníamos una relación hermosa de tres años, pero no era un noviazgo normal de dos personas que se iban a casar. Sobre la convivencia, nos dimos cuenta de muchas cosas de pareja, íntimas, normales en el día a día, que no eran como esperábamos. La decisión de terminar estuvo en nosotros, y en una pareja ambos hacen algo para que se rompa”.

La conductora está en pareja con Jakob von Plessen, ambos ya son padres de Malaika, de tres años, y están esperando su segundo hijo que será un varón.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Primavera que enamora

Una publicación compartida por ZAIRA (@zaira.nara) el

Comentá y expresate