El pasado 15 de agosto, Zaira Nara vivió un cumpleaños muy especial. La conductora anunció, el mismo día en el que cumplía 31 años, que estaba esperando a su segundo hijo. La primicia fue revelada en Morfi, el programa que conduce con el Chino Leunis.

En ese entonces, la modelo estaba atravesando el tercer mes de gestación. El festejo en vivo se completó con la llegada de Malaika, quien abrazó dulcemente a su madre y se mostró feliz por la llegada de su futuro hermanito. El bebé es fruto de la relación que la hermana de Wanda tiene con Jacob Von Plessen.

Este viernes por la mañana, Zaira volvió a elegir su programa para compartir novedades de su futuro hijo y mostró en vivo, ante la atenta mirada de sus compañeros, una ecografía que se había realizado en las últimas horas.

"En un momento dije ‘no lo voy a decir hasta que nazca’. Pero después viste que los canjes te empiezan a preguntar. Tengo como 10 marcas de Instagram que me quieren mandar cositas y yo elijo siempre todo de gris”, deslizó la futura mamá entre risas.

Primero, comentó que su bebé se encontraba de costado, por lo que era difícil determinar el sexo. Pero luego aclaró que la flecha que se visualizaba en el video indicaba que había un "pitilín". De esta forma, la conductora confirmó que está esperando un varón. En el estudio sus compañeros se apresuraron a felicitarla y celebrar la feliz noticia. Acto seguido, comenzó a sonar en el piso "El oficio de ser mamá", canción de Macaferri & Asociados, la banda de Pablo Granados.

Embed

Días atrás, minutos después de anunciar su embarazo, Nara publicó en Instagram una dulce imagen, colmada de agradecimientos: "Se agranda la familia… ¡y no podemos estar más felices! Gracias Morfipor ser mi familia hace cuatro años, guardar los mejores secretos y hacerme sentir tan mimada. La fiesta de hoy fue un mimo al alma. Gracias a mi familia, a mis amigas y a mi amor. ¡Este día es realmente único y quedará en el recuerdo siempre!".

La publicación superó ampliamente el millón de likes y recibió comentarios de amigos de la farándula argentina. Gimena Accardi, Nico Vázquez, Marcela Kloosterboer, Paula Chaves, Catherine Fulop, Nicole Neumann, Jujuy Jiménez, Sabrina Rojas, Celeste Cid, Rocío Guirao Díaz y Susana Roccasalvo, fueron algunos de los famosos que felicitaron a la morocha.

Comentá y expresate